Verificación de la cuenta

Asegura a la plataforma que su prueba de residencia es suya y es válida.

Apareces como único responsable de la cuenta y, por tanto, tendrás la tranquilidad y la certeza de saber que todas tus transacciones serán seguras.

La plataforma debe asegurarse de que es el cliente el responsable de la cuenta y no otra persona la que opera o solicita la retirada de beneficios.

La plataforma puede estar segura de que no se hará un uso indebido o malintencionado con ella. Como es bien sabido, hay muchas formas de hacer fraude con tarjetas online, por eso hay que hacer la verificación.

Para poder retirar los beneficios obtenidos de tus transacciones es necesario realizar esta verificación.

Paso a paso para verificar su cuenta:

Tenga en cuenta que los documentos son escaneados y subidos al sistema, por lo tanto deben ser a color, perfectamente legibles y completos en sus cuatro esquinas.

1. Documento de identidad válido (foto de frente y de espaldas). Sólo tiene que enviar un documento. Puedes elegir uno de los siguientes: documento de identidad, pasaporte o carné de conducir.

2. 2. Justificante de domicilio. 3. Cualquier factura o cuenta de servicio a su nombre con menos de 3 meses de antigüedad.

Tenga en cuenta que el proceso de verificación puede tardar unos días, y cuando su cuenta esté verificada se le notificará.

Una vez procesados, el sistema aprobará sus documentos y actualizará su estado de verificación, por lo que no es necesario abrir una incidencia con el servicio de atención al cliente para preguntar sobre el proceso de verificación. Si sus documentos son rechazados, le enviaremos un correo electrónico con una explicación clara de lo que debe enviarnos.

Las regulaciones de SeguroFx requieren que todos los usuarios completen la verificación de identidad para aumentar la seguridad de su cuenta y así cumplir con las regulaciones internacionales.

En este sentido, SeguroFx puede pedirle que vuelva a verificar su cuenta cada tres (3) meses, de acuerdo con las normas de cumplimiento legal, para que estén alineados con las últimas directivas internacionales contra el blanqueo de dinero.